La OMS ha comprobado que la vía principal de transmisión de persona a persona del nuevo virus son las microgotas respiratorias, que se expulsan al hablar, estornudar o toser. En los entornos de atención de salud, los estudios que han evaluado las medidas para reducir la propagación de los virus respiratorios indican que el uso de barbijos reduce y dificulta la transmisión del virus.
¿Por qué es importante usar Barbijo?
Protección
Prevención
Responsabilidad
Nuestros Barbijos
- Filtro Bicapa/Tricapa antibacteriano
- Friselina quirúrgica
- Elástico sujetador 5mm
- 18x17cm tri-banda para mejor ajuste
- Descartables e higiénicos
- Desinfectados de fabrica
- También fabricamos SMS y N95
La Fábrica de Barbijos
Con más de 20 años en la industria de la fabricación textil Fábrica de Barbijos es la marca pionera en soluciones para cuidar a tu familia, empleados o equipo de trabajo.
Con un espacio de más de 600 mt2 y bajo estrictos estándares de control y calidad, elaboramos un producto único en el mercado. Pero lo más importante es que contamos con stock, día a día seguimos fabricando barbijos, para suplir la demanda del país.
Hacemos pedidos por menor desde 100 unidades y por mayor desde 500 barbijos hasta lo que necesites.
Hacemos envios en toda la Argentina
Sabemos lo importante que es estar bien cuidados en este momento. Atendiendo las normativas de la Organizacion Mundial de la Salud y, más que nunca, cuidando de cada uno de nuestros colaboradores, seguimos haciendo envíos dentro de todo el territorio nacional.
Estés donde estés, si necesitas barbijos para vos, tu familia o empresa, estamos para ayudarte a que se haga realidad. Estés donde estés, queremos que sigas protegido.
ESCRIBINOS
¿Tenés consultas?
Si querés saber más sobre nosotros, si tenés dudas sobre los productos, entregas y envíos escribinos las 24 horas a pedidos@fabricadebarbijos.com.ar
COTIZACIÓN
¿Necesitás hacernos un pedido?
Completá el formulario y muy pronto te vamos a estar enviando la cotización.
© 2020 Fábrica de Barbijos es una empresa Argentina. Es importante que visites a tu médico y sigas sus recomendaciones.